Wednesday, November 14, 2012

Presentacion sobre la cultura de los EEUU


Uncle Tony




¿Por qué este programa, Sin Reservas con Anthony Bourdain es tan profundo en el concepto de la cultura en los Estados Unidos?

Señor Bourdain tiene un ritmo de su viaje que es perfecto para mostrar a la gente, los partes de cultura que son importantes para cada persona. 


Cajun Country, United States of America
1. A Anthony le gusta comer
Principalmente, Anthony es un chef y es importante para él saber toda la información sobre la comida.

Lucha Libre, Mexico

2. No le tiene miedo a nada. 
Eso es El Octagon y eso es Tony en el suelo. Para experimentar una cultura, es muy importante intentar cualquier cosa que sera ofrecida. 

I don't care where this is.
3. Anthony es honesto.
Cuando habla sobre la cultura, es importante ser honesto. Si una cosa es diferente, no significa que esta cosa es incorrecta.  Distinto de los otros guías de viajar en la tele, cuando a Anthony no le gusta algo, dice, “no me gusta,” pero al mismo tiempo da respecto a las diferencias en la vida.

Quito, Ecuador
4. Anthony es un artista. 
Las artistas tienen la capaz a ver el mundo en una luz diferente y por supuesto, la cultura también. Todos los episodios corresponden a la vibra del país o ciudad especifico donde filma. Típicamente, en los EEUU, cultura es representada en forma visual, en cosas anormales (blanco y negro, ángulo diferente, etc.)
 

Eating Oysters, Cambodia
5.  Anthony es personal.
La mejor manera para entender una cultura es compartir comida, bebida y conversación. En mi opinión es bueno mostrar esto en Sin Reservas, porque normalmente, la gente come solo o rápido o con amigos y falta conversación sobre la cultura con la familia o gente nueva. 

Commies, Cuba
7. Anthony es un profe. 
Puedo atribuir aproximadamente la mitad de mi conocimiento de la historia y la geografía a Sin Reservas. En vez de ocupar un episodio, tratando de encontrar lo que hace "bien" TV, Tony también preserva la reputación y la integridad del lugar que está visitando. Consciente de la lengua, los tabúes, los platos tipicos, y lo más importante, la historia de los paises. 
Beirut, Lebanon
Anthony recibió un Emmy por su trabajo en Beirut cuando había un golpe del estado y él estaba detenido en la frontera . Tambien mostra que las otras culturas no siempre están tranquilos y a veces es difícil aceptar el otro.  Pero, si tenga capaz a mantener una conversación inteligente con los locales y desarrollar una relación, con mucha practica, puede saber la definición real de ‘cultura.’
   

gracias por su atención, 
rachael 

No comments:

Post a Comment